DEPONEN TOMA DE CAMINO EN MAICA LUEGO DE COMPROMISO DE LAS AUTORIDADES

Luego de que unos 150 padres y apoderados de la escuela F-115 Miguel Huentelén del sector Maica se tomaran la ruta R-23 durante algunos días, finalmente las autoridades se comprometieron a trabajar en pos de dar solución lo antes posible a sus demandas.


Es así como en la tarde de este lunes se hicieron presentes en el lugar la Gobernadora de Malleco Andrea Parra, el Diputado Jorge Rathgeb y el alcalde de Collipulli Leopoldo Rosales quienes luego de dialogar con los vecinos se comprometieron a ir dando solución a las demandas de la comunidad educativa.

La gobernadora informó que durante los próximos días visitará el lugar junto al nuevo director del Servicio de Salud Araucanía Norte para ver en terreno el funcionamiento de la posta y se comprometió a conversar con los encargados de Vialidad para tratar el tema de los caminos.

El alcalde por su parte se comprometió a dar respuesta escrita a los 11 puntos demandados por la comunidad respecto a la infraestructura del establecimiento.

En tanto el diputado Jorge Rathgeb comprometió su apoyo en lo que a su cargo concierne, para ir en ayuda de los vecinos.

Los apoderados encabezados por Zenaida Muñoz se mostraron esperanzados en que pronto se comience a dar respuesta a estas inquietudes que se arrastran por varios años, deponiendo su manifestación y despejando la vía.

No hay comentarios