CUANTIOSOS ROBOS AFECTAN A RENAICO; UN CAJERO AUTOMÁTICO ES EL ÚLTIMO ATRACO

(7-03-2014) Desconocidos intentaron esta madrugada robar el cajero automático que se ubica en dependencias del Teatro Municipal de la comuna de Renaico.
El hecho quedó al descubierto recién a las siete horas de hoy, por lo que se estima que los delincuentes se tomaron todo el tiempo del mundo para ingresar y proceder a manipular dicho cajero.

MODUS OPERANDI
Según fuentes de la municipalidad, los antisociales primero procedieron a cortar el candado de la reja de acceso, luego hicieron ingreso a la dependencia con un equipo de oxicorte con el cual procedieron a retirar la mascarilla metálica. Posteriormente intentaron abrir la puerta de seguridad para acceder a las gavetas, lo que por razones que se desconocen lo lograron.
Llama aún mas la atención es que los desconocidos dejaron un candado nuevo puesto sin cerrar en la reja, lo que hace pensar que algo los alertó y se dieron a la fuga, dejando en el sitio del suceso solo un encendedor y el candado cortado.

OTROS DELITOS
A nivel de Juntas de Vecinos y el comercio han manifestado en reiteradas ocasiones que en los últimos días se han registrado una serie de delitos en distintas partes de la comuna, como por ejemplo el robo frustrado al Supermercado “Musre”, destrozos en espacios públicos y consumo de alcohol y drogas durante la noche en plena Plaza de Armas. Fuente Víctor Jara

No hay comentarios