UN TRABAJADOR FALLECIDO Y OTRO GRAVE AL SER ATROPELLADOS POR UN CAMIÓN EN LA CARRETERA

17/02/2014  Un trabajador fallecido y otro herido de gravedad fue el saldo de un atropello ocurrido esta tarde en la ruta 5, unos tres kilómetros al sur de Collipulli.

En el lugar y por causas que se investigan, el camión de transporte forestal placa patente FJ SV 66 que corría sin carga de sur a norte, arrolló a dos trabajadores de la empresa Aspercom Temuco que se encontraban instalando la señalética respectiva para proceder al pintado de la calzada.


Producto del impacto perdió la vida en el mismo lugar uno de los trabajadores de 25 años de edad, domiciliado en Temuco. En tanto con heridas graves fue atendido en el lugar y trasladado por personal del SAMU al hospital de Victoria, Alejandro Tobar Coronado de 24 años, quien posteriormente fue derivado a la Clínica de la Mutual de Seguridad de Temuco. En tanto el conductor del camión resultó ileso y fue atendido por personal del Consultorio de Ercilla quienes realizaron el examen de alcoholemia respectivo.

Cabe mencionar que hasta el momento no ha sido entregada la identidad del trabajador fallecido ni del conductor del camión.

En el lugar se hizo presente la SIAT Cautín, quienes realizaron los peritajes correspondientes en el sitio del suceso para esclarecer las causas que originaron este fatal accidente.


No hay comentarios