JONATHAN FUENTES Y GUILLERMO RÍOS GANARON EL RODEO ERCILLA

Colleras de la región y zona central se hicieron presentes en la media luna de Ercilla. Con presencia de un masivo público atento al esfuerzo de cada jinete por conseguir los puntos necesario para llegar al Nacional.

Luego de unas corridas de desempate quedaron en Segundo lugar del Club Melipilla Sur, con Joaquín Mallea, y Gabriel González en Estofado y Viejo Roble.    

El Tercer lugar fue para la collera Juan Carlos y Jorge Loyola del Club Curacautín, en Cuspe y Caminante.


“Un rodeo muy bonito, bien ganado, buena organización. Ahora nos vamos a Lumaco” , opinó uno de los ganadores Jonathan Fuentes.

La Presidenta del Club de Rodeo Huequén de Ercilla, Melania Urban, comentó “Contentos,  fue un rodeo muy bonito, buen ganado, con colleras de Melipilla, de Gorbea y Bio-bio; la opinión de ellos fue que el rodeo fue excelente. Nosotros orgullosos como Club  Ercilla que haya salido todo bien y con gusto. Y agradecer a los socios por el apoyo brindado”.  

Cabe señalar que del Club de Ercilla, existen siete colleras que están participando en todos los rodeos provinciales de Malleco.

Como parte de la fiesta huasa, la belleza femenina no podía faltar como vi-reina la señorita Evelyn Roa y como reina del rodeo 2014, la señorita Carla Reyes.
Esta actividad como todos los años se enmara dentro de las actividades del Aniversario Nº 129, de la comuna de Ercilla.  


No hay comentarios