INCENDIO DESTRUYÓ UNA VIVIENDA Y AFECTA DOS LOCALES COMERCIALES EN PLENO CENTRO DE COLLIPULLI

11-02-2014 Un incendio cuyas causas son materia de investigación, consumió una vivienda de dos pisos ubicada en pleno centro de nuestra ciudad, propiedad de Florinia Arias Riveros.


El fuego se habría originado cerca de las tres de la madrugada en las dependencias destinadas a cocina, ubicadas en la parte posterior del inmueble signado con el número 1159 de calle  O´carrol, extendiéndose rápidamente al segundo piso producto de la gran cantidad de materiales combustibles que había en el lugar. 


La rápida intervención de Bomberos evitó que el fuego se extendiera a dos locales comerciales ubicados en el frontis del inmueble. Se trata de la Joyería Rossy de propiedad de Rosa Espinoza Morales y Cerrajería Nanchito de Juana Carrillo Horia, los cuales resultaron con daños solo producto del agua utilizada para combatir el siniestro.

Cabe hacer presente que la propietaria y única moradora de la vivienda salvó ilesa de esta emergencia.

En el lugar trabajaron voluntarios de las dos compañías de Bomberos presentes en la ciudad quienes debieron actuar en todo momento con las instalaciones energizadas, con el consiguiente riesgo, debido a que personal de la empresa eléctrica no se hizo presente en el lugar para cortar los suministros, arribando cuando la situación ya había sido controlada y los dispositivos de emergencia se prestaban a abandonar el lugar.

Carabineros tomó el procedimiento policial correspondiente y los daños no fueron avaluados, desconociéndose por el momento la existencia de seguros comprometidos.











No hay comentarios