COLLIPULLI TUVO FERIA DE LAS ARTES Y LA CULTURA

En la plaza de armas de nuestra ciudad se llevó a efecto la tarde de este sábado, la primera Feria de la Cultura y las Artes, actividad organizada por la municipalidad local a través de su oficina de cultura y la Agrupación de Artesanos Diego Barros Arana.
En la oportunidad se dieron cita artesanos en distintos rubros y cultores de la música popular chilena como El Gancho Jiménez, José Bravo, Eresma Bustos, Ana María Chavez, el grupo folk rock Zefardy, conjunto Renacer, Tierra Oscura y Nancy San Martín, ganadora de la versión 2014 del Festival de la Leche y la Carne que se desarrolla en Osorno.

La presidenta de la Agrupación de Artesanos Diego Barros Arana, Patricia Guzmán, manifestó que esta actividad es el punto cúlmine de las actividades y exposiciones que ellos realizan durante el verano en la plaza de armas y la oportunidad única de estacar a los artesanos de la ciudad y del sector rural, ademásdel folclore nacional.

Finalmente Guzmán se mostró muy agradecida de la invitación que en este sentido se les formulara, como asimismo a todos los comerciantes y autoridades que colaboraron con el desarrollo del evento.


No hay comentarios