COLISIÓN DE CAMIONES DEJA UN CONDUCTOR LESIONADO EN COLLIPULLI

07/02/2014 Un lesionado de mediana consideración fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido esta mañana pasadas las 07:00 horas en la Ruta 5, unos dos kilómetros al sur de Collipulli.


En el lugar y por razones que se investigan el camión de transporte forestal placa patente DF XZ 25, de la empreza Pezoa y Gallegos Ltda., conducido por Oscar Garcés Garcés, colisionó al camión de transporte de combustibles COPEC patente DC RF 60 que lo antecedía.

Producto del impacto Garcés quedó momentáneamente atrapado en la cabina de su máquina siendo liberado y atendido en el mismo lugar por personal del SAMU Collipulli y rescatado por  Bomberos pertenecientes a la Unidad de Rescate Vehicular de la Primera Compañía de nuestra ciudad. 

Oscar Garcés registra domicilio en la ciudad de Los Ángeles y se dirigía a cargar madera a la comuna de Victoria. Luego de ser atendido en el Hospital San Agustín de Collipulli fue derivado en ambulancia de la Mutual de Seguridad hasta un centro de mayor complejidad.

Producto de la emergencia se generó un taco de varios kilómetros, siendo normalizado el tránsito por personal de Carabineros luego de aproximadamente una hora.

Cabe hacer presente que en el lugar hubo derrame de combustible del camión maderero y de la carga del camión de COPEC y luego de una hora y media de ocurrido el accidente, cuando el tránsito ya se encontraba normalizado, no se había hecho presente personal de la concesionaria de la ruta para trabajar en el despeje y limpieza de la calzada.  
 







 

No hay comentarios