CAMIÓN PIERDE PARTE DE SU CARGA Y GENERA TACO DE PROPORCIONES EN RUTA 5

05/02/2014 Un camión, cuyo conductor hasta el momento no ha sido ubicado, perdió parte de su carga en la salida norte del puente Malleco en Collipulli, hecho ocurrido a eso de las 8:30 horas de esta mañana.

La situación fue advertida por transportistas y automovilistas que a esa hora transitaban por el lugar quienes se comunicaron telefónicamente con Carabineros dando cuenta que una gran cantidad de algas marinas se encontraban esparcidas sobre la calzada en una extensión aproximada de unos doscientos metros.


Uno de estos camiones debió detenerse en el lugar sin poder retomar su marcha debido a la acumulación de algas. Debido a lo complicado de la situación se debió solicitar la presencia de Bomberos, quienes trabajaron con herramientas manuales y con agua presurizada para poder despejar por lo menos una de las vías y de esta manera liberar el paso a los vehículos que permanecían en un taco de por lo menos dos kilómetros.

Cabe hacer presente que el tránsito estuvo detenido por cerca de una hora y muchos pasajeros de buses que se dirigían a Collipulli optaron por finalizar su trayecto por sus propios medios, dirigiéndose caminando hasta la ciudad.

 No se registraron lesionados y hasta el momento de cerrar esta nota, no se había podido ubicar al conductor del vehículo causante del hecho y tampoco había llegado al lugar personal de la concesionaria Ruta de La Araucanía.

No hay comentarios