SIN MAYORES DAÑOS, FUERTE TORMENTA AFECTO A COLLIPULLI

Intensas precipitaciones acompañadas con fuertes ráfagas de viento se han dejado sentir en las últimas horas en nuestra ciudad. De acuerdo a la información que obra en nuestro poder, afortunadamente no se han producido mayores inconvenientes y esta mañana conversamos con el encargado de la oficina municipal de planificación Anthony Compley Fuentealba -oficina que coordina el plan comunal de emergencia- quien informó que por el momento no se había recibido reportes de situaciones de consideración, salvo el
cerco de una vivienda que no resistió las fuertes ráfagas de viento. Personal municipal se trasladaba además a las distintas villas pertenecientes a nuestra comuna para verificar en terreno la situación.

PRONÓSTICO
El pronóstico del tiempo indica para hoy viernes lluvia y posibilidad de tormenta. Temperatura máxima probable de 14 grados y viento de37 km por hora. Para mañana se espera posibilidad de lluvia por la mañana temprano, cielo parcialmente cubierto para el resto del día, en tanto para el domingo se pronostica cielos parcialmente nublados.

CONCEJAL PEREIRA
Quiero recordar a la comunidad que soy el impulsor de la creación de una comisión de protección civil, por lo tanto, les dejo mi número telefónico ante cualquier eventualidad: 78781309. De esta manera Usted puede informar sobre las diversas situaciones de emergencia o contingencia que se produzcan en el sector donde Usted vive, sobre todo los fines de semana cuando en el municipio no hay atención de público.
Por Pablo Pereira P.

2 comentarios: