FUNJE CELEBRO SU PRIMER AÑO EN LA CIUDAD DE LOS PUENTES


A pesar de las lluvias y fríos amenazantes, aparecieron los más valientes niños participantes de Funje Collipulli el día sábado 18 de mayo a las 4 de la tarde, a celebrar su primer año en esta comuna.
Con alegría y esmero adornaron con globos y cintas su fiesta de cumpleaños. Fiesta en donde cada uno compartió sus logros y superaciones que tuvieron durante este primer año, en medio de  risas, cánticos, y una exquisita once se dio comienzo a la fiesta que se celebro premiando a los que
fielmente asisten todos los sábados a cada uno de los comedores que realiza la fundación.

Consultamos a su encargada Pastora Natalia Martínez que es la Funje.

 Bueno, “FUNJE” significa Fundación Un Niño para Jesús, es una fundación Cristiana sin fines de lucro que pertenece a la Iglesia del Evangelio Total, en  Santiago se esta trabajando desde hace 10 años y con un aproximado de 500 niños, y en Collipulli estamos recién celebrando nuestro primer año de vida.

¿Cuál es la labor que realizan?
La labor que realizamos en definitiva es junto a vecinos y colaboradores dar cada semana apoyo  para la autosuperación escolar y de sueños profesionales, clases de normas morales cristianas y además entregar también almuerzos que se sustentan por colaboraciones voluntarias, haciendo todo lo que sea necesario dentro de nuestras posibilidades  para potenciarlos como personas de bien.

El futuro se construye con el presente, por esto la Funje agradece el apoyo de sus colaboradores e invita a todos los que se quieran sumar a esta gran labor de sembrar  esperanza en tierra nueva.
Vecina.cl

No hay comentarios