CIERRE DE PROYECTO E INAUGURACIÓN DE OFICINA DE CAMARA DE TURISMO EN COLLIPULLI

Con la visita de autoridades regionales, como la directora regional de Sercotec Carmen Gloria Aravena, Isaias Carrillo representante del Alcalde de Collipulli y miembros de la cámara de turismo y servicios.
Se procedió a conmemorar el cierre del primer proyecto ganado gracias al convenio del Gore y Sercotec, proyecto con el cual realizaron capacitaciones en diversas áreas a los socios, campañas de
marketing para aumentar la cantidad de socios y se posiciono a la cámara  entre los principales gremios turísticos de la región.
En la ocasión también se inauguró la nueva oficina de la cámara y que está ubicada en el segundo piso del que fuera hace años la oficina de correos en calle alcázar.
El presidente de la cámara, Patricio Novoa, agradeció la gestión del alcalde de la comuna, Leopoldo Rosales, que permitió la instalación de la oficina en este edificio municipal.
La Directora regional de sercotec, junto con felicitar al municipio por ser el primero en la región en facilitar una oficina municipal a un gremio de turismo, felicito a la cámara por el buen uso que se le dio a los fondos entregados por el gobierno e insto a seguir postulando a proyectos sercotec y sobre todo a seguir trabajando por el desarrollo turístico de la comuna y la región.
Vecina.cl


No hay comentarios