CARABINEROS DE COLLIPULLI RECUPERÓ MALETÍN ROBADO QUE CONTENÍA 25 MILLONES DE PESOS

De acuerdo a lo informado por los uniformados, las especies habrían sido arrojadas por individuos que se movilizaban en un auto blanco, el cual se dio a la fuga, las que fueron encontradas a la altura del kilómetro 596.
Carabineros del Retén de Pailahueque, dependiente de la Segunda Comisaría de Collipulli, recuperaron especies que habían sido sustraídas a un empresario local y que ascienden a la suma de 25 millones de pesos.
Cabe señalar que
el ilícito fue sufrido por J.F.G.A., a quien le sustrajeron un notebook  el cual mantenía información clasificada y diversas especies, las que fueron encontradas a la altura del kilómetro 596 de norte a sur, en la rotonda de acceso a esta localidad.
De acuerdo a lo informado por Carabineros, dichas especies habrían sido arrojadas por individuos que se movilizaban en un auto color blanco, el cual se dio a la fuga.
Así, los uniformados hicieron entrega de las especies recuperadas a su propietario, quien es empresario de servicentro Petrobras de las comunas de Collipulli, Victoria, Los Ángeles y Angol, el cual agradeció profundamente al personal uniformado por su pronta acción.
Escrito por: elperiodico.cl

No hay comentarios