PARTIO UNO DE LOS GRANDES, ADIOS HERMAN HENRRIQUEZ


Podríamos comenzar escribiendo sobre la profunda tristeza que existe en el basquetbol collipullense por el fallecimiento de Herman Ricardo Henríquez, pero el dolor causado por la partida de este gestor de grandes talentos de la comuna, va mucho mas alla del mundo del basquetbol, que fue su pasión durante toda su vida, ya que las muestras de cariño han llegado desde diferentes ámbitos, lugares y deportes.

Son muchos los que recuerdan a Herman como un verdadero padre, ya que formo como si fueran sus propios hijos a los integrantes de su amado Aromo,  equipo que logro ganar una
cantidad inigualable de campeonatos en todas sus categorías. También aporto en distintas áreas en un sin numero de equipos de otras ciudades.

Soporto durante mucho tiempo una terrible enfermedad, de la cual solo Dios conoce la causa, y que al fin decidió llevarlo a una mejor vida.

Sin duda Collipulli despide a uno de los grandes gestores deportivos de la comuna, poca sorpresa causaría que a alguna de las veredas que rodean al gimnasio Colodep, se le re-bautizara con el nombre de Herman Henrriquez, como se hace con los grandes hombres de la historia.

Sus Funerales:
Sus restos están siendo velados en la parroquia San Luis de Gonzaga y sus funerales se iniciaran con una ceremonia el día Miércoles 1 de Mayo en la mismo parroquia a las 11:00 Hrs.
Escrito por: Víctor Díaz

No hay comentarios