DOS PERSONAS FALLECIERON EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN COLLIPULLI



Un lamentable accidente se registro en horas de esta tarde pasadas las 18 horas se dejo sentir la alarma del cuerpo de Bomberos indicando un accidente en el sector Niza, distante a 7 kilómetros de Collipulli.
En el lugar se encontraba una camioneta marca Mazda color blanco doble cabina que minutos antes había desbarrancado con tres ocupantes en su interior, un camino de difícil acceso puesto que es

habilitado para faenas forestales.
Bomberos fueron los primeros en llegar al lugar encontrándose con un cuerpo fuera del vehículo y otro de una mujer atrapado en su interior.
Fueron minutos de arduo trabajo por la geografía del lugar una quebrada de 90 metros yla camioneta volcada a unos 70 metros según señalo el comandante, Joel Carcamo,quien se encontraba a cargo de las maniobras de rescate.
Ambas personas aún se encontraban con vida pero debido a los múltiples golpes tras caer a la quebrada fallecieron en el lugar.
Bomberos Carabineros y ambulancias del samu se trasladaron al lugar de la emergencia los cuerpos fueron retirados del lugar por personal de bomberos y luego trasladados hasta el servicio medico legal.
Los nombres de las personas fueron dados por familiares que llegaron al lugar,quienes indicaron que Orlando Santander de 73 años era el conductor de la camioneta quien resulto con diversas lesiones de consideración siendo trasladado al Hospital local, mientras tanto que su esposa Juana Molina falleció en el sitio del suceso al igual que el amigo de ellos Oscar Mella.
Se indico que el grupo se encontraba en el lugar primero recolectando mosquetas y después piñas cuando sucedió la tragedia.
Fuente: Noticiero Collipulli New

No hay comentarios