CARABINEROS DETUVO EN COLLIPULLI A SUJETO DE TEMUCO QUE TRANSPORTABA UN SACO DE “MIGUELITOS”

Los uniformados detectaron que detenido viajaba a más de 180 kilómetros por hora, por lo que lograron darle alcance a la altura de Collipulli.
Carabineros detuvo anoche, pasadas las cero horas, a un sujeto mayor de edad,  quien conducía un vehículo Subaru Legacy color gris, patente UG-5549, móvil que circulaba a 180 kilómetros por hora, detectado por un control policial en la zona de Ercilla.
Tras la persecución se logró interceptar el vehículo a la altura de la pasarela peatonal Collipulli. Allí el sujeto descendió y
se dio a la fuga por entre matorrales ubicados en las cercanías, sin embargo, fue alcanzado por el personal policial y tras la detención y fiscalización, se pudo constatar que el sujeto guiaba el vehículo sin licencia, encontrándose además una serie de especies, al parecer robadas y  un saco lleno de los llamados “miguelitos”, elementos utilizados para evadir la acción policial, tras la consecución de algún delito.
El sujeto -que puso tenaz resistencia- fue identificado como Felipe Martínez Carrión, de 25 años, domiciliado en el sector Vista Hermosa de Temuco, además es poseedor  de un nutrido prontuario policial.
Martínez pasó en horas de esta mañana a disposición del tribunal en donde se efectuó la correspondiente audiencia de control de la detención.
Fuente: Noticiero Collipulli New

No hay comentarios