VECINOS MOLESTOS CON FABRICA DE CONTENEDORES DE COLLIPULLI: El olor a pintura es insoportable


Vecinos de entre calle Lautaro y Cerro presentaron un reclamo a vecina.cl por un una empresa que está fabricando unos contenedores de reciclaje, ocupando espacios públicos.
La empresa según denuncian estaría realizando ruidos molestos y pintando en la calle con su correspondiente utilización de espacios públicos y contaminación del aire, el olor a pintura es insoportable declaran vecinos y esto ya durante todo el verano.
Además solicitan a la empresa aclare durante cuánto tiempo más tendrán que soportar los ruidos, el olor a pintura y la incomodidad que provocan los contenedores al caminar por él

sector.
 
Según cuentan han recurrido a distintas oficinas de la comuna y medios de comunicación y nadie les ha querido ayudar.

 
 

Vecina.cl se contactó con la empresa y esto fue lo que nos aclaró:
Nosotros estamos realizando los contenedores de basura de reciclaje para Araucanía norte, Ercilla, Collipulli, Angol y Renaico, se conversó con los vecinos la posibilidad de dejar los contenedores durante la noche entre la acera y la vía, concluyendo que no tenían problemas para ello. Es más la mayoría de los contenedores están ubicados en el interior de nuestras dependencias y sólo tres en frente. 
 
Respecto al olor a pintura nos dijeron:
Si en realidad nosotros estamos pintando al aire libre pero en nuestra acera y solo por motivos de espacio, los otros espacios solo se ocupan para secado y la próxima semana eso se va regularizar.

 
Además Agregan
Nosotros hemos trabajo allí por muchos años y generamos muchos empleos cumpliendo con  todas de la ley. Es obvio que hay ruidos durante el día, pero no de alto decibel ya que el taller es enorme.
También sabemos que es una familia nueva en el barrio que empezó a llevarse mal con nosotros sin acercarse hablar del asunto como personas y tratar de resolver el problema. Pero tenemos fecha de término en pintura y será la próxima semana.

 
Pedimos disculpas a las personas que estamos afectando, pero es provisorio, hasta mañana que vamos a ir entregando estos trabajos. Además en esta cuadra tenemos el sitio colindante que también es de nosotros, ahora lo habilitamos para almacenar.

Vecina.cl

No hay comentarios