VALERIA DOUSSOULIN, CUENTA SU VERDAD TRAS EL ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO CON EL TENIENTE PABLO CABRERA



Valeria Doussoulin, chofer de vehiculo que recibió el impacto del capitán de carabineros que no respeto el disco pare, en la ciudad de Collipulli, asegura que información publicada en los medios no es correcta.


La afectada, cuenta que el día Viernes fue con sus acompañantes a la ciudad de Lumaco y Lebu, ciudad en la cual consumió unos mariscos, los cuales serian los causantes del 0,2% de alcohol que tenia su sangre al momento de
realizarle el alcotes, cabe mencionar que este porcentaje es similar al causante por el consumo de una manzana por lo cual no amerita sanción. Luego de este recorrido ya en Collipulli tras pasar a cargar combustible se dirigía por calle O´carrol cuando al llegar a Bulnes el teniente Cabrera no respeta el disco pare y causa la colisión por la parte delantera de la camioneta que conducía Valeria.



¿Valeria en los medios se decía que ambos conductores estaban en estado de Ebriedad?



Si justamente, es eso lo que quiero aclarar, no es así, el carabinero estaba en estado de ebriedad, yo no, solo marque 0,2%, lo cual es muy poco y al parecer fue a causa de unos mariscos que consumimos en Lebu.



¿Te ha traído problemas los comentarios y rumores que andan en las redes sociales?


La verdad es que la mayoría de los comentarios son en contra del Carabinero, pero lo que mas me afecta es que no se informe bien, ya que mis familiares y amigos todos creyeron que yo estaba poniendo en riesgo mi vida manejando en estado de ebriedad.



¿Ahora en que proceso esta todo?


Bueno yo estoy esperando a que nos llamen a los juicios para poder ver que va pasar con la camioneta que quedo chocada, pero lo que mas me importaba era poder aclarar, que yo no estaba en estado de ebriedad y que solo era una mala publicación de la noticia que se hizo.



Con esto se aclara la situación y real el estado en el cual se encontraba Valeria Doussoulin al momento del accidente.
Vecina.cl

No hay comentarios