LE HICIERON DEDO Y LO ASALTARON EN LA RUTA COLLIPULLI ANGOL

El susto de su vida pasó el conductor de una camioneta, luego que fuera intimidado con un arma por un sujeto que le hizo dedo en la carretera.

Los hechos ocurrieron pasada las 23 horas de éste jueves, cuando D.E.J.C., se trasladaba desde Angol a Collipulli cuando a la altura del fundo El Vergel, le hizo dedo un joven, el cual accedió a llevarlo. Sin embargo a la altura de la Planta de Tratamiento de Aguas Servidas, extrajo un revolver desde sus vestimentas, y procede a apuntarle exigiéndole que le entregara las cosas de valor.


Fue así como la víctima le entregó su celular, un pendrive y la suma de dos mil pesos en dinero en efectivo, para luego obligar al conductor detener la máquina y darse a la fuga por entre unas poblaciones.

DETENCION

Al denunciar el hecho a Carabineros, a través de un rápido operativo de búsqueda, la policía junto al conductor asaltado, lo logran divisar en la intersección de calles Feria con Ebberhard, donde lo detienen y recuperan las especies sustraídas y también el arma con el cual lo intimidó, tratándose de un arma a fogueo, aunque muy similar a una calibre 22.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público en audiencia de control de la detención en el Juzgado de Garantía de Collipulli, quedando con medidas cautelares de firma semanal y prohibición de acercarse a la víctima.
Canal de Noticias

No hay comentarios