JORNADA DE CIERRE SE VIVIÓ EN LA PLAZA POR SERVICIO PAIS

En la Plaza de Armas de la ciudad de Collipulli, el Servicio país tuvo su jornada de cierre para tres profesionales que se desempeñaron en el área de Cultura y Turismo Cultura Sustentable.
Con la asistencia de las siguientes autoridades, el Director Regional de cultura Benjamín Vogel Mast, el Alcalde de la comuna Leopoldo Rosales y
algunos concejales.
Servicio País es un programa de intervención social de la Fundación Superación de la Pobreza  que se trabaja en comunidades que viven en contextos de vulnerabilidad que, a través de modelos innovadores, replicables y participativos, busca contribuir a la superación de la pobreza y a la formación de jóvenes. 
En la ocasión se distinguieron por su participación en servicio país a las siguientes organizaciones,
Textileras Rayem Mapu de Colihuincatori, Taller alfareras Piutril de Santa Ema, Unión Artesanal Diego barros Arana, Conjunto Folklórico Araucanía de Collipulli, Conjunto Folklórico Radal, Grupo Forjadores Ambientales Escuela Benjamín Franklin, de Collipulli.
Artistas invitados, estuvieron  Audolina Antinao, maria Gutierrez y la agrupacion   los Trukeros de Valparaiso. Quienes interpretan la cueca agallada.
Noticiero Collipulli New

No hay comentarios