Carretoneros de Collipulli Contarán con sede próximamente tras gestiones del Diputado Gonzalo Arenas

Un nuevo encuentro de trabajo se concreto este viernes entre el diputado Gonzalo Arenas y los socios de la agrupación de Carretoneros “San Luis” de Collipulli. Los dirigentes de esta agrupación agradecieron al parlamentario las gestiones para financiar el proyecto de Construcción de la Sede Social de estos trabajadores en la ciudad, obra que será realidad.
La inversión para reponer esta sede alcanza a los
18 millones de pesos y se encuentra en proceso de licitación, para ser adjudicada a la empresa que la construirá.
El presidente de la Agrupación de Carretoneros, Segundo Soto Díaz, agradeció el compromiso del parlamentario para con su gremio “esta es la segunda oportunidad que nos reunimos con él y la asamblea de socios, por cierto valoramos su compromis0 y preocupación por nuestras problemas” sostuvo.
En la oportunidad además  fueron capacitados en la presentación de proyectos al Fondo Social Presidente de la Republica.
Arenas destaco el trabajo de la directiva de la Asociación “cuentan con dirigentes comprometidos y con socios con verdadero espíritu asociativo que es necesario para alcanzar logros como el de su sede, donde hemos podido contribuir a ese logro”.
En el encuentro el parlamentario explico en la oportunidad  alcances prácticos de diversas leyes, tales como el Bono Marzo y el Ingreso Ético Familiar, ofreciendo el congresista sus oficinas en esa ciudad para complementar información.

No hay comentarios