YA EMPEZO LA COPA VERANO 2013 DE VILLA NININCO

En la villa Mininco, este domingo 03 de febrero se inició la quinta versión del campeonato de fútbol denominado "Copa verano Mininco 2013”.  Este tradicional certamen que en esta versión lo organiza la recién creada asociación deportiva local de la villa, reúne bajo su alero a las organizaciones deportiva del sector y es auspiciada por CMPC  planta Mininco y la municipalidad de la comuna.  
El campeonato se  está jugando en un sitio eriazo, que se adecua para la ocasión.   Hay que recordar que en la villa no existe un campo deportivo para el fútbol.   Pero independiente a esta situación, de igual forma los clubes se las ingenian para llevar adelante espectáculos deportivos de esta  naturaleza, cuyo  objetivo es buscarles formas de participación a los jóvenes del territorio, mostrarles alternativa de entretención, liberándolo de caminos impropios que los conducen a comportamientos negativos.
Este campeonato se realizará  en dos fechas.    La primera el día domingo 03 de febrero, finalizando el día domingo 10 del mismo mes, a las 17 horas aproximadamente, hora en que se entregaran los premios a los ganadores del certamen.
Los elencos que pasaron a la semi final fueron: Club deportivo Avance A, club deportivo Huelehueico, club deportivo Avance B y la Escuela de futbol Mininco Junior
La siguiente fecha y que será la que definirá quien se colocará el cetro de campeón de esta temporada, se definirá el domingo 10 de febrero.
Dionisio Prado Huaiquil

No hay comentarios