RODRIGO BARRA GANO EL FESTIVAL VIOLIN DE ACERO DE COLLIPULLI


Ayer en el frontis de la municipalidad de Collipulli se llevo a efecto el primer festival de la canción del Violín de Acero 2013, organizado por la Municipalidad Departamento de Cultura, Orquesta sinfónica de la ciudad y algunas empresas.
En el participaron 9 competidores 7 de Collipulli, uno de Angol y Loncoche, mas artistas invitados al show, entre ellos Banana Band, y el dúo humorístico “Taquilleros del Humor”, quienes hicieron reír de buena gana a los asistentes que superaron los tres mil espectadores, mientras que
Banana Band, también hizo lo suyo pero en el baile con una selección de ritmos bailables.
La orquesta festival fue la Sinfónica de Collipulli, integrada en su mayoría por estudiantes de la ciudad, quienes acompañaron a los artistas participantes de la competencia, también estuvieron en la obertura del festival.
El ganador del certamen fue Rodrigo Barra, con un tema de Jorge Fernández, mientras que el segundo lugar fue para Abigail Núñez, tercera Romina Abarca y la más popular Javiera Luna todos de Collipulli. Quienes recibieron los respectivos premios de mano de las autoridades presentes.
El jurado festival estuvo compuesto por Jovani Novoa, Daniel Salinas y Bernardo Rivera.
Una muy buena iniciativa que recupera algo perdido en la ciudad como lo era el Festivalde los Puentes, el publico asistente se fue contento con el show.
Noticero Collipulli New

No hay comentarios