HOY LA FIESTA ES CON RAFAGA EN PAILAHUEQUE

Hoy, desde las 22:00 horas, Festival de El salto en Pailahueque, seis participantes dejaran todo en el escenario para conquistar al jurado festival.
El Ballet Codachi de visita por estos días en Ercilla, como parte de su séptima gira nacional, se harán cargo de la obertura del festival.
Artistas invitados:

Los Tukas del Sur, son una agrupación Angolina formada en el año 2006, en la actualidad son cinco integrantes de basta experiencia musical en festivales y show rancheros con un rotundo éxito. Con su estilo tecno-ranchero esperan mostrarán su trabajo discográficos que ha sido plasmado por el sello sol latino producciones.

En el humor estará presente Impact Show, una dupla de hermanos formado por  Juan José Torres Maldonado (23) y Bryan Enrique Aguirre Maldonado ( 17 ). Con 12 años de experiencia en las calles de Santiago con su humor callejero, han buscado su oportunidad en televisión llegando a destacar en el Programa del Chilevisión Talento Chileno.
Banda Rafaga, una de las agrupaciones más importantes de la cumbia argentina, formada en el año 1994, llega a Pailahueque para interpretar lo mejor de sus hits, como “Mentirosa” y “La Luna y Tú”. Con su estilo Tropical, llegan a localidad de Pailahueque.  .
La invitación, es para hoy a las 22:00 horas, en el Gimnasio Municipal de Pailahueque, a pasarlo bien.

No hay comentarios