EL JAZZ SE TOMA COLLIPULLI

Este sábado 16 de febrero a partir de las 11:30 horas los amantes de este género musical, se darán cita en la Escuela Nº 1 de Collipulli, con el objeto de conocer los pasos y acordes de este generoso ritmo instrumental.
Taller que continuará a las 16:00 horas en el mismo lugar, y que abrirá sus puertas para recibir a todo aquel que quiera ser parte de esta jornada de aprendizaje, actividad que el municipio ha preparado con la finalidad de fomentar el arte y la cultura, a través de estos acordes musicales.
Posteriormente, concluiremos la jornada con un concierto en Vivo de JAZZ, que se realizará a las 21:00 horas en el frontis de la I. Municipalidad, y que pretende mostrar a los mejores representantes de este fenómeno musical “JAZZ” cuyas características: ritmo, armonía y melodía han dejado un gran legado en el siglo XX. 
Recuerden, el Jazz hace referencia a un género musical que está en constante cambio, un estilo muy permeable que ha sufrido inmensas mutaciones pero que mantiene ciertas características que lo hacen reconocible y que son fruto de sus orígenes y evolución.
Ya está dicho, están todos cordialmente invitados este sábado 16 de febrero a las 21:00 horas a disfrutar del mejor repertorio que Daniel Navarrete Trío; Abedul Quinteto y La Mescalina han preparado para todas y todos los vecinos de nuestra comuna.
Cultura Collipulli

No hay comentarios