Diputado Venegas se reúne con los concejos de Lumaco, Los Sauces y Collipulli

Con el objetivo de poder conocer a los nuevos concejos y ofrecer sus mejores oficios para trabajar a favor de la comunidad, el Diputado Mario Venegas se reunió con los concejos de Lumaco, Los Sauces y Collipulli, oportunidad en la cual se interiorizó de los desafíos que tienen las nuevas autoridades y que buscan concretar junto al legislador.
SERVICIO
Desde mis inicios como parlamentario,  siempre he procurado trabajar con todos los mallequinos y una de los caminos que he escogido, dice relación con visitar los concejos municipales cuándo asumen para ofrecer mi buena disposición para trabajar por ellos,  precisó Venegas;  “Cuándo trabajo a favor de los mallequinos jamás les he preguntado su tendencia política ni algo parecido. Porque lo que me motiva es trabajar a favor de la gente independiente de sus ideas y eso es algo que ha sido mi premisa y que me ha llevado a mantener una relación fluida con la mayoría de las autoridades”, aseveró el legislador.
Venegas agregó que fue en ese marco que se reunió con los concejales y alcaldes de las comunas de Los Sauces, Lumaco y Collipulli. Así como también lo hará con los restantes concejos de la Provincia de Malleco, esto en la idea de poder hacer un trabajo en conjunto que beneficie a todos los habitantes de la provincia.

DISPOSICION
Consultado al respecto, el alcalde de Lumaco Alejandro Fuentes destacó la buena disposición del Diputado, señalando “son estos los gestos que necesitamos para trabajar a favor de nuestros vecinos, con compromiso, responsabilidad y trabajo en terreno, algo que siempre hemos visto de éste Diputado”, señaló.
Palabras similares tuvieron los alcaldes Gastón Mella y Leopoldo Rosales hacia el gesto del parlamentario de acercarse a los concejos y ofrecer sus servicios, algo que se torna en un ejemplo a imitar por las autoridades similares.
canaldenoticias.cl

No hay comentarios