Asaltan a mujer en ruta 182 Angol Collipulli

A todas  Unidades Policiales ha sido encargado un vehículo color gris placa  patente     H J  99 64,  en donde se movilizaban tres sujetos mayores  y un menor, quienes  asaltaron en el sector Cancura, ruta 182 Collipulli – Angol, a una mujer que esperaba locomoción para llegar al sector Lolenco.-

   Claudia Contreras Maldonado, relató a la policía  que a eso de las 13:20 horas, bajo del bus de la empresa Biobío que hacia su recorrido de Angol a Collipulli, tras bajarse en

el sector antes mencionado y a la espera de que la vinieran a buscar en   un vehículo particular, fue abordada por tres sujetos, uno de ellos mujer, quienes le intentaron arrebatar su cartera y otros objetos personales, sin embargo la acción falló ante la presencia de otro móvil que corría por la ruta.- “Me arrinconaron hacia el auto y baja una mujer adulta, quien me toma el brazo trata de arrebatarme la cartera, yo me la cruzo en mi cuello y comienza a tironear. Luego me piden que entregue todo lo que llevaba, en eso aparece un vehículo y al verlo se pusieron nerviosos y alcanzaron a sacar de mi cartera la suma de 10 mil pesos. Posteriormente comenzó a sonar mi celular y se dieron cuenta que alguien me estaba llamando, se subieron raudamente el vehículo y siguieron viaje hacia el sector de Collipulli” puntualizó la vecina afectada.
En el automóvil de color gris viajaban 3 adultos y un niño. El vehículo fue encargada por carabineros a todas las unidades policiales se la provincia. Claudia Contreras Maldonado dijo que al ver a los asaltantes los podría reconocer sin problemas.
Hasta el lugar de Lolenco se hizo presente carabineros de Chile quienes procedieron a interrogar a la afectada para reunir más antecedentes que puedan ayudar a encontrar a los malhechores.

Noticiero Collipulli New

No hay comentarios