ENTREGAN ACCESO AL CEMENTRIO DE LA VILLA MININCO

Hoy miércoles 30 de enero, a las 10 horas, se llevó a efecto la ceremonia de entrega oficial de parte de CMPC celulosa planta Mininco, de la remodelación del acceso principal al cementerio local.  

A esta ceremonia asistieron el alcalde de la comuna señor Leopoldo Rosales Neira, dirigente sociales que componen la mesa tripartita y los representante de la empresa encabezado por su gerente señor Gustavo Vera.
En su alocución el señor Vera manifestó,  que era una gran satisfacción de parte de CMPC, entregar esta obra, que era un sentido anhelo de parte de la comunidad y además se comprometió a mantener operativo este acceso fundamentalmente en época de invierno.   
El señor alcalde por su parte, agradeció el aporte de la empresa, señalando que inversiones de esta naturaleza, ayudan al progreso de la comunidad y en la medida que esta sea beneficiosa para el colectivo, serán bienvenida. 


En representación de la comunidad hizo sus agradecimientos la poetisa de la villa señora Lydia Godoy.

Finalmente la jornada finalizo con la invitación de  parte del señor Juan Reynolds, presidente de la  junta de vecino N° 8 de la villa Mininco, a un coctel en la sede de la organización.
Dionisio Prado

No hay comentarios