Asumió nuevo Comisario de Carabineros de Collipulli

COLLIPULLI.- Asumió funciones como Comisario  de Carabineros de la unidad policial de la ciudad de los puentes  el mayor Salomón Zenteno Vargas, quien arribó  procedente de la Academia de Ciencias Policiales de Carabineros.-

Mayor Zenteno:“Llegamos a Collipulli con todas los deseos de ser un aporte importante en el tema de seguridad y acercamiento con la comunidad” 


 El mayor Zenteno  indicó  que se hace cargo de la Comisaría de  Collipulli, dentro de  un nuevo desafío y para aportar a la ciudad en  Seguridad Ciudadana, efectuando un  efectivo acercamiento con la comunidad y la sociedad civil.
 El nuevo jefe policial de Collipulli, es miembro del GOPE y Magister en  Gestiones Estratégicas. Su currículo además exhibe el título de Ingeniero Civil Industrial e Ingeniero en Prevención de Riesgos y Rescatista.
“Dirigir una Comisaría-  indicó – no es fácil pero pondré todo mi esfuerzo y dedicación para hacer las cosas bien”, expresó.-
 “Llegamos a Collipulli con todas los deseos de ser un aporte importante en el tema de seguridad y acercamiento a la comunidad.  Nuestra Unidad – señaló –  siempre tendrá las puertas abiertas a la comunidad. De eso pueden estar seguros”.
 El nuevo Comisario, recalcó la confianza que debe tener siempre la comunidad de Collipulli en Carabineros de Chile.-

elespejodemalleco.cl 

No hay comentarios