Fallecio Voluntaria del Cuerpo de Bomberos de Collipulli

Alejandra Riquelme Mieres (38) pertenecía a la Primera Compañía hace 6 años y hace dos se encontraba realizando funciones administrativas despues de conocerse una afección cardíaca que finalmente le produjo la muerte durante la noche de ayer. 

La voluntaria de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Collipulli, Alejandra Riquelme Mieres (38), falleció en el hospital de Temuco debido a una insuficiencia cardíaca.

La afección que padecía hace aproximadamente dos años, hizo que cumpliera labores administrativas en la unidad bomberil y finalmente le provocó la muerte tras permanecer internada en el hospital Hernán Henríquez.

El comandante de la Primera Compañía, Joel Cárcarmo, señaló a Soy Temuco que "la voluntaria presentaba un embarazo de cuatro meses lo que complicó su delicado estado de salud. Ella se encontraba bajo la calidad de voluntaria licenciada, tras conocerse su condición de salud que le impedía desenvolverse en labores de emergencia".

El comandante además expresó que "ella era una voluntaria muy querida que estaba con nosotros hace 6 años. Ingresó en calidad de aspirante y luego de seis meses obtuvo su calidad de bombero, aprobando cursos de rescate vehícular entre otros".

Los funerales de Alejandra Riquelme se realizarán mañana sábado a las 19:00 horas en el cuartel de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Collipulli.


Soychile.cl

No hay comentarios