MEJORAMIENTOS EN RUTA R-49 CURACO PEMEHUE


Con distintas actividades el Alcalde de la comuna Leopoldo Rosales, visito distintos puntos de la ruta R-49 que une Collipulli con Pemehue.
Primera escala fue en Santa Julia donde se dio por inaugurada la construcción del nuevo cerco del Cementerio Cato de ese lugar, en la ocasión hicieron uso de la palabra quien es administrador del recinto a honores José Pérez, quien manifestó que de un tiempo a esta parte se han venido mejorando poco a poco este recinto que con mucho sacrificio han cuidado y mantenido agradeciendo a la empresa privada por su aporte.

También se dirigió a los presente la Autoridad comunal que invito a los vecinos a seguir construyendo nuestra comuna con aportes y mano de obra municipal, esta vez agradecer a Rafaell Peterman por su aporte.
Luego vino una visita al arreglo del Kiosco de Amargo y un del letrero de identificación del lugar.
Después la visita a las Termas de Pemehue, donde se están haciendo las remodelaciones del lugar,administrado por David Burgos, visita que realizo el Alcalde en terreno, con vecinos del lugar,Rafaell Peterman Empresario, Raúl Ceballos Concejal, funcionarios municipales y publico en general. 
Raul Ceballos

No hay comentarios