INAUGURAN CASA CULTURAL EN MININCO


En una ceremonia desarrollada en Casa Mininco, se dio por inaugurada la nueva casa de la cultura y centro de eventos para la Villa Mininco.
Con asistencia del Gerente de Planta Mininco, Gustavo Vera, Alcalde de Collipulli, Leopoldo Rosales, representantes de empresas, dirigentes vecinales de Santa Luisa, Manzanares, huelehueyco, Lolcura y Mininco.
Uso de la palabra Gustavo Vera, quien señalo, que “uno de los objetivos de nuestra empresa es estar bien relacionados con nuestro entorno y es por eso que ponemos a disposición estas modernas instalaciones que eran de la ex posta del lugar, para el uso de la comunidad en actividades culturales y recreativas, también dijo que, y aprovechando la asistencia del Alcalde le pidió que se desarrollen actividades en el lugar que vayan en beneficio de la población”.

Por su parte Leopoldo Rosales agradeció a la empresa este gran aporte y señalo que juntos con los vecinos y dirigentes postularan a proyectos para el desarrollo de las actividades en este lugar que se ha puesto a disposición de la comunidad minincana.
Después vino la presentacion artistica del Grupo Queltehue de la Escuela F-90, y el tradicional corte de cinta y se dio por inaugurado para luego  invitar a los asistentes a conocer las dependencias del lugar denominado Casa Mininco.-

Raul Ceballos

No hay comentarios