HUSQVARNA COLLIPULLI PARTICIPARÁ DE LA MUESTRA COSTUMBRISTA

EXPONDRÁN SUS PRODUCTOS Y PRESENTARÁN
ARTISTAS ESCULTORES MOTOSIERRISTAS.

Entre las actividades que se desarrollarán en el marco de la “12ª Muestra Costumbrista 2012”, El servicio técnico Husqvarna de Collipulli no quiso estar ausente de esta gran fiesta ciudadana que se desarrollará este fin de semana en la ciudad de los puentes, es por ello que desplegarán una exposición de variados Productos y herramientas que ofrece esta empresa local, que se inició en  el año 1987 en su tradicional dirección de calle Cruz, llevando a la fecha 25 años de servicio al público de los sectores urbanos, rurales y alrededores,


Productos Husqvarna para el área forestal, agrícola y jardín, tales como: Motosierras de diferentes modelos, Motocultivador, Corta Césped, Desbrozadotas, Motobombas, Generadores, Fumigaciones, Moto Hoyeras, entre otras.

Husqvarna en Collipulli, Chile y el Mundo.

Esta empresa internacional tiene 300 años en el mercado y en sus inicios fue fabricante de cañones y armas de fuego, fue derivando en diferentes  variados productos electrodomésticos, armas de casas, motocicletas, etc. El Nombre Husqvarna viene de la ciudad Sueca, donde se encuentra la fábrica nodriza.

En Collipulli, este servicio técnico posee gran reconocimiento dentro de sus pares y también de la clientela, tanto así, que este año fueron reconocidos como el servicio más antiguo del País.

Artistas Escultores Motosierristas expondrán sus trabajos.

Dentro de la variada gama de exposiciones que tendrá el “Stand Husqvarna” en la Muestra Costumbrista, el público podrá observar y deleitarse con los “Artistas Escultores Motosierristas” quienes trabajarán verdaderas obras de arte confeccionadas cuidadosamente con motosierras. Esto se desarrollará durante el transcurso de las tardes del sábado 24 y domingo 25 de noviembre. 

No hay comentarios