TODOS AL TEATRO: PINCHO EL MUÑECO MENTIROCHO LLEGA A COLLIPULLI

COMPAÑÍA DE TEATRO SAN GINÉS
RECORRERÁ COMUNAS DE LA ARAUCANÍA
PRESENTARÁ OBRA “PINOCHO, EL MUÑECO MENTIROCHO” 
EL DOMINGO 14 DE OCTUBRE EN COLLIPULLI
  
En distintas comunas de la región se presentará la “Compañía de Teatro San Ginés” entre el 8 y el 14 de octubre, con su obra familiar “Pinocho, el muñeco Mentirocho” dirigida por Freddy Huerta. El espectáculo inspirado en el cuento de Carlo Collodi, el cual utiliza las técnicas de la comedia del arte para dar vida a la clásica historia del niño de madera. 


En Collipulli, la Obra se presentará el día Domingo 14 de Octubre, a las 15:30 Hrs. en el Teatro Municipal, actividad apoyada por la Municipalidad a través de su área de Cultura y cuya entrada es totalmente liberada.

El proyecto de itinerancia es financiado por el Gobierno Regional de La Araucanía,  a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional y la Corporación Cultural San Ginés y cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Con máscaras características del arte medieval, ArlequÍn, Brigella, Dotore, etc., encarnan a los distintos personajes del cuento, sin dejar de lado títeres y muñecos para relatar las aventuras de los personajes principales. Música en vivo, colores, juegos y mucho humor son algunos de los ingredientes con que relatan las aventuras y desventuras del títere de madera que quería ser un niño de verdad.

No hay comentarios