SIGUEN LOS ATAQUES INCENDIARIOS A CAMIONES



Un atentado incendiario se registro horas de anoche 21:50 horas en donde se vieron involucrado tres camiones, uno de ellos totalmente quemado.

 Esto ocurrió a la altura de el sector conocido como cruce Quechereguas, desconocidos cortaron y botaron aboles en el lugar mientras que otros disparaban con pistolas a los vehículos que pasaban por el lugar, así lo informo el General de Zona Iván Vega de Temuco.

Uno de los camiones que quedo atrapado fue un frigorífico que lo hacia de Tome a Puerto Montt, conducido por Luis Araya Abanalon de 55 años, a quien le dispararon quebrando un vidrio lateral para posteriormente lanzarle una bomba molotov, pudiendo salir con quemaduras por una ventana ya que las puertas del móvil se trabaron.


Una vez cometido este ilícito los encapuchados huyeron del lugar dejando la ruta cortada con arboles y el camión en llamas, Bomberos de Ercilla llego a combatir el siniestro que quemo por completo la cabina del camión.

Un gran operativo policial se desplego en la zona con Carabineros y oficiales de la PDI para dar con el paradero de los antisociales que cometieron este delito.
Raul Ceballos

No hay comentarios