LEOPOLDO ROSALES NUEVAMENTE ALCALDE DE COLLIPULLI

En las redes sociales se comentaba que sería algo similar al plebiscito del SI y el NO. El SI era votar por la continuidad de Rosales y el No Por Ema Vidal como nueva alcaldesa. 

 Desde cerradas las mesas de sufragio a eso de las 18 horas y comienzo del conteo, se vio una fuerte tendencia hacia Rosales, pero no fue hasta faltando 15 minutos para las 21:00 hrs. Cuando Ema Vidal reconocía su derrota a través de su cuenta de Facebook contra el 4 veces electo alcalde de Collipulli Leopoldo Rosales, con el siguiente escrito: Quiero agradecer a todos los que me apoyaron en este desafío....Un tremendo abrazo.....Lamentablemente el pueblo decidió con su voto la continuidad.....Me voy con mi maletín lleno de proyectos, pero con el corazón agradecido por todos los que estuvieron a mi lado....

En el otro lado el reelecto Alcalde Leopoldo Rosales agradecía el apoyo a su gestión  y el sorprendente número de votos conseguidos, esto debido a que supero la cantidad de votos de su elección anterior, en un año en que fueron menos electores a sufragar.
Leopoldo Rosales obtuvo 6.862 contra 2.977 de la ex concejala Ema Vidal.

No hay comentarios