COLLIPULLI PRIMER LUGAR EN TENIS DE MESA CATEGORIA SENIORS

La actividad contó con la presencia de deportistas de reconocido nivel, tanto en nuestro país como en Sud América.
TRAIGUEN (Miguel Henríquez A., Periodista) En dependencias del Gimnasio Patricio Phillips de Traiguén, el pasado sábado 13 de octubre, se desarrolló la Segunda Versión del Campeonato de Tenis de Mesa "Copa Municipalidad de Traiguén", competencia que se ha transformado en una tradición deportiva en la comuna. La actividad se entendió entre las 11:00 y 19:00 horas y convocó la participación de más de 100 competidores, en las categorías sub 13, senior mayores de 45 y todo competidor.

Marco Benedetti Morales, coordinador de deportes de la Municipalidad de Traiguén dijo que el evento  superó las expectativas de la organización, dada la cantidad de tenimesistas y el nivel mostrado por los competidores.

“Contamos con la presencia de deportistas provenientes de diferentes comunas, Temuco, Ercilla, Collipulli, Angol, Los Ángeles y por supuesto de Traiguén. Además de la  participación de jugadores de nivel profesional, como Alejandro Moncada Martel, reconocido jugador nacional, quien ha disputado finales nacionales y campeonatos internacionales representando a nuestro país. Actualmente, él es un técnico de gran éxito, ya que hace 2 años está trabajando con el número 1 de Chile y Latinoamérica, además de otros pequeños tenimesistas.”

La consolidación de este evento deportivo, el que se realiza ya por segundo año consecutivo en Traiguén, permite estrechar lazos con organizaciones deportivas vinculadas al tenis de mesa a nivel regional y nacional. Así también, compartir con jugadores profesionales, generando contactos para una pronta apertura de una escuela de talentos y alto rendimiento de tenis de mesa.

Los lugares fueron los siguientes:
Categoría Todo Competidor: Primer Lugar: Alejandro Moncada (Los Ángeles). Segundo Lugar: Francisco Carrasco. Tercer Lugar: Juan Aceitón.
Categoría Sub - 13, Primer Lugar: Francisco Carrasco (Angol). 2º Lugar: José Monsalves. Tercer Lugar: Esteban Moncada.
Categoría Senior, 1º Lugar: Francisco Reyes (Collipulli). 2º Lugar: José Rivera. Tercer Lugar: Wladimir Carrion.
Lasnoticiasdevictoria.cl

No hay comentarios