FUEGO ARRASO CON DOS VIVIENDAS EN PABLO NERUDA

Un incendio que se declaro pasadas las 18:30 horas quemo por completo dos viviendas signadas con el numero 1192 y 1199 de calle Cerro, propiedad de Juan Torres Figueroa junto a un adulto y un menor, mientras tanto que donde se origino el incendio Vivian 6 adultos y un menor, propiedad de Luis Parra Salazar.

En el dantesco incendio trabajaron las dos compañías de Bomberos de la ciudad quienes controlaron las llamas y no se propagaron a otras dos que estaban en el sitio del suceso.
Bomberos de Angol llegaron con dos unidades para ayudar a Bomberos de Collipulli junto al Departamento de Estudios técnicos para ver las causas del siniestro que consumió las dos viviendas de material ligero y contiguo.


Tras el combate resultaron dos bomberos lesionados Omar Cruces Riquelme y Juan Ortiz ambos con cortes en sus dedos trasladados al centro Hospitalario de la ciudad.
También llego personalmente el Alcalde de la ciudad para imponerse de los hechos y ayudar a las familias damnificadas junto a funcionarios municipales.

Carabineros de la Segunda Comisaria controlaron el transito en el sector.
Por ultimo señalar que dada la magnitud del siniestro y las llamas y denso humo era visible en gran parte de la ciudad llegando gran cantidad de gente a presenciar los hechos.   





Raul Ceballos

No hay comentarios