EN COLLIPULLI, UNA RELACION HOMOSEXUAL OCULTA HABRIA SIDO LA CAUSA DEL HOMICIDIO DEL PANADERO

Luego del control de detención en el Juzgado de Garantía de Collipulli, los imputados quedaron en prisión preventiva mientras dura la investigación.

A medida que avanzan las investigaciones del brutal crimen del comerciante panificador collipullense, Luis Abraham Castro Sanhueza de 45 años de edad, se han ido conociendo detalles del homicidio que presenta tintes escalofriantes.
Aunque los detenidos declararon enla PDIque son inocentes de los cargos que les imputan, las pruebas que lograron encontrar los efectivos policiales tanto de Angol como de Temuco, con elocuentes, ya que al momento uno de los detenidos, aún vestía la misma ropa del día del crimen, la que presentaba manchas de sangre y además su calzado en su planta también tenía en la huella sangre que obviamente se presume que pertenece al occiso.
Además las marcas plantares que quedaron en el sitio del suceso, pertenecen a este detenido, ya que concuerdan con su calzado.

SUPUESTA RELACION
En libelo investigativo y luego acusatorio, trascendió que los imputados: M.A.N.S. de 45 años y A.G.R.G. de 41 años, horas antes del crimen, habían estado compartiendo con su víctima, en punto que no ha sido clarificado, para luego trasladarse hasta la panadería que se ubica en la intersección de calle Bulnes esquina Manuel Rodríguez  de esta comuna.
Uno de ellos – M.A.N.S.- asume que A.G.R.G. habría tenido algún tipo de relación de pareja con la víctima, incluso, quedó en evidencia  en esa misma madrugada, ya que esta persona manifiesta que en un momento, el imputado, que habría sido pareja  de la víctima, va al baño en la panadería que estaba al costado posterior del almacén, no entrando a la dependencia, sino quedándose  a escuchar detrás de una puerta, instancia en la que la víctima le refiere a M.A.N.S que estaba cansado de tener que entregarle dinero permanentemente por mantener la relación en silencio  y que estaba dispuesto a dar a conocer a los familiares ( los familiares del autor)  que existía una relación de pareja  homosexual entre ellos.

HOMICIDIO
Las amenazas del panadero de dar a conocer  la  supuesta relación homosexual, habría sido el detonante posteriormente de una violenta discusión entre A.G.R.G.. y  Castro Sanhueza. Lo que está claro es que el occiso presentaba lesiones de golpes de pie y puño en el rostro, y una vez estando de cubito abdominal con un cable eléctrico proceden a estrangularlo brutalmente  hacia atrás, hasta el extremo de cortar el cable dejándolo anudado en el cuello de la víctima. Luego cubre el cable con un género y arrastran el cuerpo detrás de un mostrador.
No antes de irse del local ambos imputados, sacan dinero en efectivo y mercadería en un saco harinero para irse a sus respectivos domicilios.

CONTROL DE DETENCION
Luego que fueran detenidos, se realizó el control de la detención, quedando en prisión preventiva durante tres meses que dura la investigación y a la espera de ser formalizados por el fiscal Luis Chamorro.

canaldenoticias.cl

No hay comentarios