EN COLLIPULLI, COMUNAL ESCOLAR DE CUECA A GIMNASIO LLENO


En dependencias del Gimnasio Colodep de Collipulli se llevo a efecto el Trigésimo Tercer Concurso Comunal de Cueca Escolar. 

Con la presencia de los Concejales Teresa Ringele, Ema Vidal, Patricio Gacitúa y Raúl Ceballos, además de los Directores de los Establecimientos Educacionales, Apoderados y Alumnos.

Los participantes de este certamen estaban divididos en categorías como : Básica Rural, Básica Urbana y Enseñanza Media.
El evento fue organizado por la Escuela F – 98 El Amanecer y el Área Extraescolar del Departamento de Educación Municipal Collipulli.

En la categoría Básica Rural el ganador fue la pareja compuesta por Barbará Vallejos y Gustavo Muñoz, dela Escuela F-90 de Mininco, segundo lugar fue para, Priscila Riquelme y Luciano Fernández, representando a la escuela F-94 Villa Esperanza.

En la categoría Básica Urbana Segundo Ciclo los campeones fueron : Katalina Jeldrez con Luciano Fernández Escuela E-120 Víctor Duran Pérez , en segundo lugar se ubico la pareja compuesta por Fernanda Muñoz y Bastian Quezada.

Enseñanza Media Primer lugar para Priscila Riffo Carmine y Matías Valenzuela Martínez, segundo lugar Damaris Villegas y Cristian Vera.

Los ganadores representaran a la ciudad en el campeonato Provincial de cueca que se desarrollara en Collipulli el próximo 22 de agosto.

El marco musical estuvo a cargo de los conjuntos Folclóricos Araucanía de Collipulli y Austin de Ercilla, además de la presentación del grupo Folklórico de la escuela Anfitrión El Amanecer.

Raúl Cebalos








No hay comentarios