AL TEATRO MUNICIPAL DE COLLIPULLI LLEGA LA NUEVA TROVA

COLLIPULLIFOLK; LA NUEVA TROVA LLEGA AL TEATRO MUNICIPAL
JUANJO MONTECINOS SE PRESENTARÁ EL JUEVES 30 EN COLLIPULLI
COMPARTIRÁ ESCENARIO CON LA ARTISTA LOCAL TAMARA QUIJADA


Comienza la Temporada de Actividades del Teatro Municipal de Collipulli y quien dará inicio a estos eventos gratuitos que se desarrollarán desde agosto a diciembre, es el destacado cantautor regional de Folk e ícono de la nueva trova chilena “Juanjo Montecinos”, quien junto a su banda llamada “Bandilla” se presentará el próximo jueves 30 de agosto, desde las 19:00 Hrs. En este recinto cultural.

Con éxitos como “Cuando todo pase”, “Algodón”, “La Cucha”, “Araucamia”, “Traficante de Sueños” y “La Primera Piedra”, entre otros,  Juanjo Montecinos & la Bandilla esperan repletar el Municipal en un concierto especialmente preparado para toda la Comunidad Collipullense.

La encargada de abrir el concierto será la reconocida cantautora local “Tamara Quijada”, trovadora que ha recorrido diversos escenarios del país, y que en el mes de mayo se registró en el Catastro de Artistas Locales que la Municipalidad de Collipulli busca potenciar. Este registro busca identificar a los artistas collipullenses y cuya ficha aun se puede completar, descargándola de www.municipalidadcollipulli.cl.  

La invitación es a asistir y disfrutar de este concierto de Folk, cuya entrada es totalmente liberada.

Invita: Oficina Municipal de Cultura.

No hay comentarios