Concejal denuncia a la UDI de haberlo “bajado” de las elecciones


Raúl Ceballos formuló quemantes declaraciones en Collipulli.
_
Fuertes declaraciones en contra de la dirigencia de la UDI hizo el actual concejal de ese partido en Collipulli, Raúl Ceballos Llanos, quién fue “bajado” de su repostulación, sin recibir hasta el momento -dijo- una explicación de las razones de dicha determinación.
“El presidente regional,  que es el encargado de la comisión electoral del partido, con quien yo tuve conversaciones muy cercanas,  hasta  el último momento me dijo que yo iba a la reelección, pero en Collipulli se produjo un quiebre en la directiva y simpatizantes, todo  por un personaje que se cree dueño de la UDI  en la comuna, quien presentó sus propios candidatos que a la postre son  sus tontos útiles  y que están al servicio de sus propios intereses”, argumentó el concejal.
_
“Utilizaron una serie de malabares, para dejarme afuera”, dijo Ceballos, agregando además que “siempre las reuniones se hicieron entre cuatro paredes en una casa particular; fue así como, por disposición  de una persona se cambió varias veces la directiva del partido”.
_
“Aquí no se cumplió  con las disposiciones estatutarias de la UDI y es por  eso  mismo que esta vez a la derecha en Collipulli  le va a ir muy mal en las elecciones municipales”, advirtió Raúl Ceballos, añadiendo que “se optó por un mal camino, siendo  la UDI uno de los partidos más importantes no lleva a alguien de sus filas como candidato a alcalde, prefirió apoyar a una militante del  PRI y no llevar a alguien representativo. Ahora tenemos un diputado que en primera instancia, dijo que no se iba a meter en las  decisiones comunales, sin embargo obedeció órdenes del señor dueño de la UDI. Aquí queda de manifiesto la denuncia que hizo el Alcalde Rosales en relación a los proyectos de Abastos de Agua que maliciosamente se los  anda adjudicando este parlamentario”, sostuvo el concejal.
_
Ante esta situación, Ceballos dijo agradecer las muestras de cariño y apoyo que sectores comunitarios le han  testimoniado; haciendo de paso un llamado a votar en las próximas elecciones municipales por Leopoldo Rosales como alcalde y Mario Grandón como concejal.
_
Finalmente Ceballos expresó que su partido y la coalición en Collipulli esta vez, a su juicio, no tendrán representación  en el municipio, “de hecho todo está demostrado, porque no ha prendido la candidatura de Ema Vidal como candidata a alcaldesa y a la concejala Marita Gutiérrez, de un excelente trabajo, su partido RN, también le ha jugado en contra y por lo mismo no se repostula  al cargo”, puntualizó.
_
clave9.cl

No hay comentarios