ALCALDE DE COLLIPULLI DENUNCIA QUE EMA VIDAL Y EL DIPUTADO GONZALO ARENAS ESTAN CREANDO FALSAS ESPECTATIVAS EN LOS SECTORES RURALES

El dia Sabado 30 de Junio Quedó conformado  el comité de Agua Potable Rural Huapitrío, el cual  involucra a las comunidades de Colihuinca Tori, Juan de Dios Lien, Mariano Tori, Antonio Paillacoi y Las Parcelas del Progreso.
Este comité será postulado por la Municipalidad de Collipulli a los fondos del  Programa de Agua Potable Rural semiconcentrados  del Ministerio de Obras Públicas a través de la Dirección de Obras Hidráulicas,  región de la Araucanía.


 La drectiva de este comite quedó integrada por  Yessica Tori, como presidenta,  secretaria Maria Llanca y tesorera Irma Díaz.

Ademas, se informa a todos los interesados en formar parte de este comité, para obtener el beneficio del agua potable y que no se inscribieron,  se le comunica que  deben acercarse al domicilio de la señora Presidenta Yessica Tori, con su carné de identidad para firmar e incorporarse en los registros de esta organización.


Por otra parte ayer 04-06-2012; El alcalde la comuna Leopoldo rosales denuncio que la actual concejal y candidata a alcalde Ema Vidal en conjunto con el diputado Gonzalo Arenas, con fines electorales están confundiendo irresponsablemente a la gente y están llamando a postular en proyectos de abasto de agua en los sectores donde se está trabajando en los proyectos de agua potable rural, lo cual ocasionaría daños tremendos e irreparables a la gente, puesto que no pueden funcionar ambos proyectos   y  llama a las personas a no dejarse engañar ya que ha sido el municipio quien ha logrado todos los proyectos de abasto que se están realizando en la comuna, por lo tanto es el municipio quien conoce las limitaciones de los proyectos de abasto de agua, y no obedecer a personas que con fines electorales les ofrecen cosas que a futuro les perjudicarían. Dijo.
.
Victor Diaz

No hay comentarios