Fundo en Ercilla fue atacado con disparos este fin de semana

El inmueble y una camioneta resultaron con daños, por lo que la Fiscalía de Collipulli se encuentra indagando el ataque.

Ayer cerca de las 19.45 horas, se dio aviso de que el fundo Santa Raquel, en la comunidad de Ercilla, fue atacado con disparos, resultando el inmueble y una camioneta con daños.

De acuerdo a la información entregada por personal de Carabineros, la propietaria del fundo, Audita del Carmen Valenzuela Lillo, denunció que un grupo no determinado de individuos llegaron hasta su propiedad, efectuando una cantidad indeterminada de disparos.

En tanto, no se registraron personas lesionadas, y los daños serán evaluados ante la Fiscalía Local. No se ubicaron panfletos ni rayados de grupos o personas adjudicándose la autoría del hecho.

Por otro lado, el fundo mantiene una medida de protección permanente nocturna desde las 20.00 hasta las 08.00 horas, emanada de la Fiscalía Local de Collipulli.

Carabineros del Laboratorio de Criminalística, S.I.P. y de la Prefectura de Malleco, concurrieron al lugar. Se dio cuenta a la Fiscalía Local de Collipulli.

No hay comentarios