Angol tiene Campeones Comunales de Cueca Adulto Mayor

El certamen fue amenizado por el grupo Raizales de Temuco y contó con la participación de los Campeones Nacionales de Cueca Adulto Mayor, oriundos de Concepción.


ANGOL.- Con un tradicional pie de cueca inicial bailado por el alcalde, Enrique Neira, y la concejal, Beatriz Sanhueza, se celebró la tarde de ayer el Campeonato Comunal de Cueca de la categoría Adulto Mayor, organizado por la encargada de la oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad de Angol, Roswita Benavides.

El certamen realizado en el Gimnasio Municipal de la comuna, tuvo como flamantes ganadores a la pareja compuesta por Luis Aránguiz y María Nelly Gallardo, quienes representarán a la capital de Malleco en el Campeonato Provincial que se realizará en Traiguén el 2 de septiembre del presente año.

APOYO
Tras conocerse los resultados y llevar a cabo la respectiva entrega de los premios a los tres primeros lugares, el alcalde Neira agradeció a los asistentes por la gran convocatoria de público que congregó a clubes de adultos mayores de distintos sectores de Angol.

“Estoy muy contento por la convocatoria y la gran cantidad de adultos mayores que vinieron a participar de este evento. Tuvimos cinco parejas en competencia, todas muy buenas. Felicito a la pareja ganadora que nos va a representar en el provincial que se realizará el 2 de septiembre en Traiguén, donde esperamos poder acompañarlos. Como municipio nos hemos comprometido con la locomoción para la pareja ganadora y su barra, de manera que no estarán solos compitiendo, sino que los apoyaron en todas las instancias donde se hagan presentes nuestros adultos mayores”, indicó el jefe comunal.



GANADORES
Por su parte, el huaso de la pareja ganadora del certamen, Luis Aránguiz,  indicó que “Estamos muy felices, nos preparamos dos semanas intensamente. Agradezco al Centro Cultural que nos facilitó la sala de danza para poder ensayar. También agradezco a todos quienes acompañaron en los ensayos y aquí en el Campeonato. Además quiero agradecer al alcalde Enrique Neira por todo el apoyo y por el compromiso de llevarnos hasta la instancia provincial”.

En tanto, su acompañante, la bailarina María Nelly Gallardo, expresó que “Con mi bailarín estuvimos trabajando en poco tiempo, pero gracias a Dios y a nuestra familia lo logramos. Agradezco de corazón el ofrecimiento del alcalde de poder llevarnos hasta Traiguén, junto a nuestra familia y nuestros amigos de los clubes de adultos mayores que nos han estado apoyando hoy día”.


UNIDAD DE GABINETE Y RR.PP
MUNICIPALIDAD DE ANGOL



1 comentario:

  1. Mortgage brokers and banks can charge different rates on mortgages rising in different provinces. canada mortgage calculator However, you may pay as much being a couple hundred dollars monthly for PMI, in addition in your principle and interest. canadian mortgage calculator

    ResponderEliminar