Cine Literario gratuito en Collipulli

Cine Literario gratuito en Collipulli

Municipalidad de Collipulli extiende la invitación a toda la comunidad para todos los días viernes del mes de Octubre, a partir de las 18:00 horas a disfrutar de películas relacionadas con el mundo de la literatura (Teatro Municipal de Collipulli)
El cronograma semanal es el siguiente:
0-afiche-cine-literario
Viernes 7 octubre. 18:00 hrs. “ El Libro de la Selva”. Film basado en la obra de Rudyard Kipling. Kipling (1865-1936) nace en Bombay, India, entonces colonia inglesa. En 1907 obtiene el premio nobel de literatura. Se destaca su interés por conocer y relatar sobre su India natal, mediante variadas aventuras.
Viernes 14 octubre. 18:00 hrs. “En el Corazón del Mar”. Film basado en la obra de Herman Melville “Moby Dick”. Melville (1819-1891), es un escritor norteamericano, y su obra cumbre Moby Dick se basa en un hecho real ocurrido en las costas chilenas, en 1820 cuando una ballena blanca, que se veía en las cercanías de la Isla Mocha, habría hundido al barco ballenero Essex.
Viernes 21 octubre. 18:00 hrs. “Ciudades de Papel”. Film basado en la obra John Green, escritor norteamericano, nacido en 1977. En Ciudades de Papel se presenta una emotiva obra, donde se entreteje la amistad, el amor y la identidad, para adentrarse lúdicamente a algunas preguntas sobre la vida misma.
Viernes 28 octubre. 18:00 hrs. “Buen Amigo Gigante”. Film basado en la obra de Roal Dahl (1916-1990), escritor noruego. Considerado el mago del ingenio. Su incursión en la literatura estuvo motivada por los cuentos que relataba a sus hijos. Con BAG, ingresamos al siempre fantasioso, tierno e irreverente mundo Dahl.
CABE RECALCAR QUE LA ENTRADA ES LIBERADA Y GRATUITA, TODAS LES PELÍCULAS SE EXPONDRÁN EN DEPENDENCIAS DEL TEATRO MUNICIPAL.
Actividad organizada por el Programa Municipal de Jóvenes y Biblioteca Comunal de Collipulli. Con el Auspicio de Municipalidad de Collipulli.

No hay comentarios