Todo un éxito el inicio de la temporada del clasico fútbolito seniors en Collipulli

Buena concurrencia de público tuvo este domingo la primera fecha del campeonato de futbolito seniors que reúne a 14 equipos de la comuna de Collipulli.



Desde muy temprano los equipos participantes fueron llegando al principal reducto deportivo de la ciudad de los puentes, como es el estadio municipal, para Miguel Salazar Fuentes presidente de la liga de futbolito seniors, esta es una ocasión para reactivar el fútbol que año a año y según señala ha ido desapareciendo de las canchas locales.
Además el dirigente aprovecho de invitar a los vecinos de la comuna a que asistan al estadio y apoyen el campeonato que se puede disfrutar en familia.

La ocasión también fue testigo del ingreso a la liga de los nuevos seniors, hombres quienes tras cumplir los 40 años, quedan automáticamente habilitados para ser parte de alguno de los equipos, fue el caso de Ramón Salazar Ponce, más conocido "El Charly", quien agradeció la oportunidad y espera poder ser un aporte a su equipo.

La jornada no estuvo ajena a las jugadas polémicas, donde una de las más bulladas, fue un penal donde según el público asistente no debió ser cobrado por el árbitro. 

Así se disfrutó de la primera fecha de este campeonato que se ah convertido en todo un clásico del futbol Collipullense.

::: Ver Video - Portal TV:::

No hay comentarios