Descubren infraganti a hombre mientras abusaba de menor de 5 años en Angol

Un cruento hecho quedo al descubierto en Angol cuando una madre encontró infraganti a su pareja J.F.M.H., de 23 años de edad, abusando de su hija, aprovechando que esta se encontraba fuera del hogar.

El hecho quedo al descubierto cuando la mujer llego a su casa y se dirigió al dormitorio, encontrándose a J.F.M.H, semi desnudo sobre su hija y a esta, de 5 años de edad sin ropa, constatando que el hombre habría violado a la menor. 


Tras realizar la denuncia, personal de la PDI, se traslado al lugar, deteniendo al sujeto en situación de flagrancia.

Una vez en el cuartel policial, el imputado reconoció la autoría del hecho, agregando que había abusado de la menor en cuatro oportunidades, siendo la última de ellas cuando fue sorprendido por la madre de la víctima.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Angol, para su respectivo control de detención y formalización. 

21 comentarios:

  1. maricones como ese no merecen estar vivos

    ResponderEliminar
  2. Cómo le pueden hacer eso a un niñita que recién está aprendiendo a escribir y a descubrir este mundo asqueroso...

    ResponderEliminar
  3. Pucha que pena y tristeza leer estás noticias es terrible imaginarse esa pobre criatura quetuvo que pasar por eso, esas lacras debieran matarlas y que el estado no siga cantando dinero en ellos.

    ResponderEliminar
  4. Córtenle el pene a ese csm y métanselo en la raja!! Perro desgraciado y rabia con esas mierdas!!

    ResponderEliminar
  5. Cerdo de mierda que se pudra en cárcel y que allá lo afán sentir todo los días lo que le hizo a esa pequeña criatura

    ResponderEliminar
  6. Es un demonio ojala q se pudra en la carcel lo q hizo l imbecil es una bb el muy degrasiado ojala te hagn lo mismo para q veas como sufria esa pequeña

    ResponderEliminar
  7. Hijo de puta te tuviera frente mio te corto el miembro y te lo meto en el culo.hijo de puta espero qe te hagan de ollo en la cana cerdo culiao muerete..

    ResponderEliminar
  8. Maldito. Culiao por k no te mueres deegrasiado culiao

    ResponderEliminar
  9. Es mayor de edad... por qué no escriben su nombre en lugar de sus uniciales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tiene la opcion de mostrar su cara y nombre

      Eliminar
  10. Ojalá se enteren los presos de dónde van a encerrar a este cerdo y lo dejen como colador! Bestia asquerosa y repugnante!

    ResponderEliminar
  11. No se preocupen que en la carcel se las van a dar y va a pagar con la misma moneda.....

    ResponderEliminar
  12. Pobre Angelito Aguantando Sola los Días De martirios Que le hacia Pasar este pobre Animal Reiteradas veces Clamando Ayuda y Sin Nadie a Su Lado me dan Ganas de llorar de la impotencia de Pensar que a uno de mis Hijos le llegara a pasar algo hací y yo sin darme Cuenta y sin poder hacer nada pobre Angelito Dios dale fuerzas a ese bebe para Superar el Duro Golpe que le Dio la vida en tan Corto tiempo por La culpa de Un Animal que Se Merese lo Peor. Fuerzas Angelito

    ResponderEliminar
  13. Creo que las madres en su mayoria son culpables,confian en huevones que no valen la pena,no me explico tienen hijos y llevan hombres a su hogar y mas encima confian dejandolos con ellos.Estamos viendo a diario noticias "Padrastro abuso de su hijastra".
    Este pelotudo con cara de raja, tiene cero dignidad, que le corten su mugre e indecente y sucio, no se como llamarle, porque pene tienen los caballeros. Si o No????'

    ResponderEliminar
  14. La weona d la madre sabia el weon cuando lo conoció venía saliendo d cana q s pudran ambos

    ResponderEliminar
  15. Como se le ocurre a alguien con cuatro dedos de frente dejar a una bebe con un pedófilos de mierda debieran darle cadena perpetua calificada sin beneficio ya q va volver a aser lo mismo

    ResponderEliminar
  16. maten a todos esos csmm ... se pagan impuestos para mantener a esos hdp -.- y mas encima los suben las mierdas .... un asco el sistema de chile (debería volver la pena de muerte y vaciar un poco las cárceles que están repletas de weones como éste.)

    ResponderEliminar
  17. Esa mierda humana merece k lo maten pero.cn sufrimiento antes, torturarlo hasta k muera

    ResponderEliminar