Jardín infantil Rayito de Sol brindó esquinazo a alcalde de Collipulli.

A solo horas que sean inauguradas oficialmente las ramadas, los aires de fiestas patrias ya comienzan a vivirse en Collipulli, ya que la mañana de este miércoles una delegación del jardín infantil Rayito de Sol, le brindó un esquinazo al alcalde Leopoldo Rosales, en el edificio consistorial.

Una treintena de personas, entre parvularias, asistentes, padres, apoderados y niños del jardín, fueron parte de este saludo realizado en las oficinas de la alcaldía y que al son de las cuecas y el brindis de chica en cacho, comenzó a darle vida a los festejos dieciocheros de este año 2014.

La directora del jardín infantil Rayito de Sol, Pamela Alveal, señaló que  “hemos querido el día de hoy darle un esquinzo al alcalde por todo el cariño que le tenemos. Por ello trajimos una pequeña muestra de los trajes típicos de Chile. Además agradecemos su gentileza al recibirnos y bailar un pie de cueca con nosotros”.

El alcalde se mostró muy entusiasmado, por lo que expresó su agradecimiento a la delegación por este esquinazo y saludó a las educadoras, asistentes, padres y apoderados de los niños de este jardín por la excelente presentación realizada.


No hay comentarios