ESTE SÁBADO CUMBRE JUVENIL CRISTIANA EN COLLIPULLI

13-02-2014 La juventud de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal de Collipulli se encuentra organizando para este sábado 15 de febrero, una Cumbre Juvenil Cristiana, la que lleva por nombre "Volviendo a la Cruz", en la cual participarán jóvenes de distintas regiones del país.

De acuerdo a la información entregada por Andrés Rodríguez, Jefe de Jóvenes de la congregación organizadora, hasta el momento han confirmado su asistencia delegaciones de Peumo y Valdivia, quienes viajan junto a sus Pastores, además de hermanos de los distintos locales rurales de la comuna de Collipulli.


"La idea de realizar este segundo encuentro nace de la necesidad del perdón de Dios que tenemos los seres humanos, la necesidad de su paz, por eso nace la inquietud de congregarnos en esta cumbre para ver el sacrificio de nuestro Señor Jesucristo en la Cruz", dijo Rodríguez.

Las actividades el día sábado comenzarán a las 09:00 horas de la mañana con una oración. Posteriormente un Devocional; durante la tarde se realizará una Última Cena para finalizar con un Culto General a las 19:00 horas.

Los integrantes de la Juventud Iglesia Unida Metodista Pentecostal J.I.U.M.P. de Collipulli, constantemente están trabajando por los más desposeídos, entregando almuerzos a indigentes, haciendo retiros espirituales y cuentan con un programa radial en Radio Corporación F.M. los días miércoles de 21:00 a 22:00 horas.

A través de este medio se extiende una cordial invitación a todos los jóvenes de Collipulli a participar de esta cumbre y por ende también de las reuniones de la juventud de la Iglesia, las cuales se llevan a efecto los días miércoles a las 19:30 horas en su templo ubicado en Caupolicán 1471.

Foto Archivo.



No hay comentarios